Avenir Light es una fuente elegante ideal para diseñadores. Es una excelente fuente para títulos, párrafos y más.

MI MEJOR MEDICINA EL NUEVO SENCILLO DE

FRANKY SWING FT. DAVID CUEVAS

Mi mejor medicina” será el próximo sencillo de Franky Swing, el cual se estrenará el próximo 5 de marzo en todas las plataformas digitales y redes sociales, a su vez  lanzará el videoclip el mismo día de su estreno; este hermoso tema lo grabó en  featuring con el cantante colombiano David Cuevas, en donde fusionaron sus  talentos para darle vida a esta grandiosa canción. Cabe destacar que la letra y  música fue compuesta por el canadiense Andrew Mclaughlin y el venezolano Francisco Figuera; los arreglos musicales por Wuilmer Herrera; finalmente, la mezcla  y máster por Jean Sánchez. 

Mi mejor medicina es un tema dedicado a las personas capaces de ayudarnos a  superar nuestro dolor, ansiedad y enfermedad con el poder de su amor. Quienes con  sus sonrisas y muestras de cariño pueden sanarnos; mediante la esencia musical,  brindar una esperanza, alegría y optimismo para aquellos que estén pasando un  momento difícil en sus vidas; el objetivo de este es el despertar esas ganas de  encontrar esa persona destinada que te puede inspirar a seguir adelante debido a su  apoyo incondicional. 

Si te interesa conocer el estreno con más detalle, suscríbete al canal de YouTube de  Franky Swing y síguelo en sus redes sociales para no perderte de ninguna nueva  noticia.

TE AMO LOCAMENTE

FRANKY SWING

 

En este mes de abril del 2020 FRANKY SWING, lanzo al mercado musical, su nuevo sencillo titulado “TE AMO LOCAMENTE”, un tema dedicado al amor, al estilo de salsa clásica con una pizca romántica, cabe destacar que este excelente tema es de la autoría del Canadiense Andrew M. Mclaughlin y el venezolano Francisco Figuera, con arreglos de Wilmer Herrera, mezcla y master por Jean sanchez.

TE AMO LOCAMENTE es una canción que habla del amor desenfrenado que existe en todos nosotros y celebra la expresión de ese mismo de manera libre y pasional; además, demostrando aquella sinceridad que habita en el vínculo sentimental entre dos personas, que experimentan una plenitud absoluta y, gracias a ella pueden encontrar la felicidad.

Si quieres saber mas de Franky Swing visita sus redes sociales y conoce mas de su música.

Twitter

“RUMBA DE LOS LATINOS”

Franky Swing

 

En este año 2019, Franky Swing presenta nuevo sencillo titulado “RUMBA DE LOS LATINOS” ahora sí se puso buena la cosa con este tema el cual es una fusión completa y con mucho ritmo dedicada a todos los latinos que con su euforia contagian al mundo entero, composición de Ramón Montes y Francisco Figuera, arreglos de Wuilmer Herrera, Mezcla y master de parte de Jean Sanchez.

Una fusión fresca y urbana donde la salsa es la protagonista, la timba cubana, la cumbia, la rumba y el reggaeton se unen para dar sabrosura al mundo... ya en todas las plataformas digitales. 

Instagram
"Sabor a Nada
(Salsa)

 Franky Swing sigue el camino de este genero tropical y viene con el tema ” SABOR A NADA” una propuesta bien interesante, este arreglo lo hizo el Venezolano Wuilmer Herrera, donde se plasmo un concepto fresco para seguir dandole buena música al publico internacional, cabe destacar que la letra y música de este sencillo, va de la mano del compositor venezolano Jhon Semeco.

Sabor a Nada asi se llama el tema de Franky Swing, que trata de esos amores que no se consuman, donde hay promesas que no se cumplen, amores que quedan a la deriva y que no logran tener una historia, amor sin color sin sabor ,de eso trata este gran sencillo de el gran interprete Venezolano Franky Swing que poco a poco sigue dando alegria a latinoamerica.

     SABOR A NADA DE FRANKY SWING

Disfruta del sencillo "Dame                Una Oportunidad"

"Dame Una Oportunidad"(Salsa)
 Franky Swing, en esta ocasión, nos presenta su  sencillo titulado "DAME UNA OPORTUNIDAD", letra y musica de Francisco Figuera y arreglos de Mauricio Jimenez, contando con la participaacion de Dante Vargas en la trompeta, esta cancion viene en genero salsa para seguir dando alegria rumba y sabor al publico Mexicano e internacional.
Todos en algún momento de nuestra vida hemos cometido errores, que quizás, hayan lastimado los sentimientos de alguien, puede ser a tu pareja, un amigo(a), o en cualquier situación de la vida donde esten involucrados los seres que apreciamos, y al reconocer que hemos fallado buscamos el perdon y tratar de enmendar el error, hacer lo posible por colocarse en el lugar de la otra persona y sentir su dolor.
Breve sinopsis del sencillo "DAME UNA OPORTUNIDAD", que viene con mucho sabor tropical.
Si quieres saber mas de Franky swing te invito a seguirlo en todas sus redes sociales

 © 2015 Franky Swing

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now